Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1339: Yolanda cree estar preparada para regresar a la policía

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 1338 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Claudia Miralles ha tomado la decisión de comenzar a hacer terapia con Fabián.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1339 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo Yolanda intenta por todos los medios superar todo lo que le ha sucedido en los últimos meses. Por lo tanto, también decide recurrir a la ayuda de Fabián.

A pesar de que lo de Iván es muy reciente, la oficial cree estar preparada para regresar a su puesto de trabajo. Lo cierto es que Fabián no piensa exactamente lo mismo. Espe e Isma avanzan a pasos agigantados en el caso que estaba a punto de prescribir, que tiene una estrecha relación con una madre.

Inevitablemente, y debido a las circunstancias, el joven recuerda a su madre, de la que se separó hace varios años al llegar a España. Desde entonces, no ha tenido ningún tipo de noticia de ella. Noemí trata por todos los medios de que Isidro reaccione, haciéndole saber que se siente preocupada por Lorenzo.

Y es que por fin se ha dado cuenta de las verdaderas intenciones de su cuñado. Lejos de que todo quede ahí, tanto Noemí como Isidro han terminado descubriendo que Saúl, su hijo, mantiene una relación sentimental con el psicólogo de Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias